What's JPSZone? - ¿Qué es JPSZone?

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What's JPSZone? - ¿Qué es JPSZone?

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El servidor Eternia pertenece al proyecto JPSZone, es decir, que no es ningún otro servidor que tenga que ver con otro proyecto, ni está relaccionado.

JPSZone es un proyecto con una larga trayectoria a lo largo del tiempo, totalmente desarrollado en privado, utilizando el lenguaje de programación Java (desde Java 7 hasta el actual Java 16) para el desempeño de las funciones necesarias del servidor. Los inicios del proyecto se remontan alrededor del año 2009 ~ 2010.

El servidor Eternia es un servidor de emulación público para un famoso MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game o videojuego de rol multijugador masivo en línea), en su última actualización (actualización 3) de High Five, totalmente RETAIL y sólamente dotado con unas mínimas asistencias/funcionalidades, que permitirán al jugador el disfrute, confort y jugabilidad.

El servidor Eternia fue creado con la intención de no hacer perder al jugador la esencia y la emoción que la crónica posee frente a anteriores y posteriores crónicas.

En Eternia, no editamos, ni alteramos ningún setting que tenga que ver con el funcionamiento RETAIL de las distintas funcionalidades que trae la crónica por defecto. Tampoco tenemos clases desbalanceadas, multiskills, o skills acumulativas o customizaciones de ninguna clase.

Podrás encontrar funcionalidades que probablemente no hayas visto jamás, o si las has visto, puede que compruebes que estén reparadas y/o mejoradas.

Insistimos en que el servidor está orientado al RETAIL, NO al CUSTOM.

En el servidor Eternia, no queremos discriminar a nadie por razón de idioma, por ello, Eternia es un servidor multilenguaje entre jugadores, con una única excepción, la comunicación con el Staff, que dependiendo del caso, tendrá que ser en idioma Español de España o bien en idioma Inglés de Reino Unido.

Informamos que el servidor Eternia está actualizado mensualmente.

Cada miercoles por la mañana, automáticamente, mediante un rearranque del sistema, se procede a la entrada en ejecución de los addons, correcciones, mejoras que el staff haya procesado hasta ese momento que no afecten al núcleo del emulador. Los jugadores que se encuentren en línea, serán apercibidos del reinicio, con un mensaje de cuenta atrás en pantalla y en la ventana de chat, informándoles en los distintos intervalos del tiempo restante. Durante el proceso de rearanque, los datos estáticos del emulador, son almacenados hasta el momento del rearranque.

A nivel de Seguridad, Eternia cuenta con una protección anti-DoS de una prestigiosa y reconocida compañía externa, la cual, consideramos que es lo suficientemente eficaz y eficiente, como para mitigar los ataques que puedan producirse de ataques indeseados que pudieran interrumpir el servicio.

Te invitamos a que de unas al mejor servidor, el nuestro, que lo disfrutes y que además invites a tus amigos a compartirlo.

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The Eternia server belongs to the JPSZone project, that is, it is not any other server that has to do with another project, nor is it related.

JPSZone is a project with a long history over time, totally developed in private, using the Java programming language (from Java 7 to the current Java 16) to perform the necessary server functions. The beginnings of the project date back around the year 2009 ~ 2010.

The Eternia server is a public emulation server for a famous MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game), in its latest update (update 3) of High Five, fully RETAIL and only equipped with some minimal assists / functionalities, which will allow the player enjoyment, comfort and playability.

The Eternia server was created with the intention of not making the player lose the essence and emotion that the chronicle possesses against previous and later chronicles.

In Eternia, we do not edit or alter any setting that has to do with the RETAIL operation of the different functionalities that the chronicle brings by default. We also do not have unbalanced classes, multiskills, or cumulative skills or customizations of any kind.

You will be able to find functionalities that you have probably never seen, or if you have seen them, you may check that they are repaired and / or improved.

We insist that the server is oriented to RETAIL, NOT CUSTOM.

In the Eternia server, we do not want to discriminate against anyone based on language, therefore, Eternia is a multilanguage server between players, with a single exception, communication with the Staff, which depending on the case, will have to be in the Spanish language of Spain or in the English language of the United Kingdom.

We inform that the Eternia server is updated monthly.

Every Wednesday morning, automatically, by means of a reboot of the system, the addons, corrections, improvements that the staff have processed up to that moment that do not affect the core of the emulator are entered into execution. Players who are online will be warned of the restart, with a countdown message on the screen and in the chat window, informing them in the different intervals of the remaining time. During the reboot process, the static data of the emulator is stored until the reboot moment.

At the security level, Eternia has anti-DoS protection from a prestigious and recognized external company, which, we consider to be effective and efficient enough to mitigate the attacks that may occur from unwanted attacks that could interrupt the service.

We invite you to join the best server, ours, that you enjoy it and that you also invite your friends to share it.
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