Esto pita xD

[EN] Place to post any post that has nothing to do with the rest of sections of the forum but yes with the ambit of this MMORPG.
[ES] Lugar para publicar cualquier publicación que no tenga nada que ver con el resto de secciones del foro pero sí con el ámbito de este MMORPG.
Post Reply
Sokaro
Forum User
Forum User

Esto pita xD

Pues eso, que como esto empieza a tirar "pa lante" que menos que dar un poco de vidilla por el foro tambien no? Que yo sepa los admins tambien pueden participar en post "chorra" jajaja, si la intencion es que esto aguante o que crezca, no se me da curiosidad por saber un poco mas de los planes que teneis, a ver como nosotros los usuarios podemos "ayudar" que para lo poco que os he visto estais mu mu serios siempre. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sacrifice
Developer
Developer

Re: Esto pita xD

Hola. Ya me gustaría poder disfrutar de mi propio servidor, tal cual lo puedes hacer tu, pero siempre hay mucho trabajo que hacer para poder mantener nuestros servicios online el mayor tiempo posible. Desde hace cosa de un año vengo dándome cuenta de los progresos en el desarrollo que me llevan a pensar en que con suerte a finales de año o mediados del siguiente podríamos tener la crónica completa (seguiremos trabajando todavía un poco más). A medida que se valla utilizando aparecerán seguro pequeños detalles que implementar/mejorar, entre ellos cambios a lenguaje Java 14 y optimizaciones de código obsoleto (actualmente usamos Java 11).

Por otro lado, somos serios porque así se nos pide que lo seamos en el día a día. Si aparentas tranquilidad y seriedad, transmites tranquilidad y seriedad.

¿Cómo podríais ayudar?... No lo sé... quizás lo vallan viendo ustedes con el tiempo, por ahora ayuden reportando cualquier detalle técnico que no sea correcto, errores tipográficos, etc...

Sin duda surgirán necesidades técnicas tal vez, es difícil, adivinar el futuro, y que desgraciadamente habrá que cubrir, mejores protecciones DoS o DDoS, antibots... Hardware/Software... No sé aún, ya digo que adivino no soy.

Pasenlo bien.
Using Eclipse IDE for Java Developers (64 bits), OpenJDK14 (64 bits), MySQL 8.0+ (64 bits)
https://gitlab.com/Sacrifice
https://github.com/Sacrifice

Post Reply