Page 1 of 1

Quest - Dangerous Seduction

Posted: Sat Nov 28, 2020 5:30 am
by Anny
Hola. He creado un nuevo personaje, dark elf y a lvl 25 he intentado hacer la quest Dangerous Seduction en el NPC Tetrarch Vellior en el templo de Dark Elven Village y no lo he logrado. Con mi personaje buffer, también dark elf la he realizado hace meses y funcionaba correctamente tanto en desarrollo como en la recompensa. Ahora simplemente hablo con el npc y me dá la opción para aceptar la misión y se queda ahí, no aparece la siguiente ventana de diálogo ni mensaje alguno de error.

Image

La reporto porque para personajes que recién comienzan tanto en adenas como xp es importante. Saludos.-

PD: link quest https://l2db.info/high-five/quests/170

Re: Quest - Dangerous Seduction

Posted: Sat Nov 28, 2020 8:07 pm
by Sacrifice
De acuerdo. Veré si puedo sacar tiempo para testear esa quest en breve. Si no le importa muevo su post a reporte de bugs que es donde creo yo que tiene que estar, porque ésta seccion no es para dar a conocer bugs, sino que por su post, se trata pues de un reporte de bug que cuando sea comprobado, confirmaré, resolveré y moveré a las secciones oportunas del foro.

De todas formas, gracias por su reporte.

Re: Quest - Dangerous Seduction

Posted: Mon Nov 30, 2020 3:47 am
by Anny
Mil dsculpas por el fallo en la sección correspondiente al posteo :oops: , fue un día complicado ... aún en los detalles como se puede apreciar. Gracias, saludos.-

Re: Quest - Dangerous Seduction

Posted: Mon Nov 30, 2020 8:15 pm
by Sacrifice
No se preocupe, luego reviso el historial de cambios que hiciera de esa quest, si es que le hice alguno y veo si es que toqué algún parámetro que almecene en la base de datos o algo que tenga que ser actualizado a todos los jugadores.

Suele pasar que entre la fase beta y la online se hacen cambios que tienen que ver con la base de datos y las quest de jugadores que no empezaran la quest después del cambio podrían verse afectados.

Re: Quest - Dangerous Seduction

Posted: Tue Dec 01, 2020 4:20 pm
by Sacrifice
I found the problem in that quest. In the last version I did to the complete quest, I forgot to edit a bypass, therefore, it is not necessary to touch anything in the database, I will simply reload the affected file and in the next scheduled restart the change will be implemented and you can continue with the quest normally. That will be tomorrow.