Xp / Sp runes

[EN] Discuss topics related to the Server. This is not the place to report bugs, please, use the correct section for this purpose.
[ES] Discutir temas relacionados con el servidor. Este no es el lugar para reportar errores, por favor, use la sección correcta para este propósito.
Post Reply
Anny
Collaborator
Collaborator

Xp / Sp runes

Post by Anny »

Hola a todos. No estaba segura acerca de donde postear esto, así que lo dejo por aquí. El año pasado he comenzado a jugar en este server y como me ha gustado es que aún sigo en él. Me consta la preocupación de Admin/Gm así como también de ocasionales compañeros de juego acerca de la popularidad del server y que para hacerlo más atractivo a jugadores con poco tiempo disponible para subir personajes, es que se implementaron cambios como en el caso de permitir hacer las profesiones por adenas y no solamente por quest como las hicimos los "viejos" del server, el dar items iniciales ng y grado D, buffs y runas de xp/sp. La consulta que dejo a disposición de todos es: no sería equilibrado también que los "viejos" pudiéramos beneficiarnos de al menos dichas runas de xp/sp? Me atrevo a preguntar porque cuando se decidió sacar ciertos items del juego para que fuera más equilibrado, que algunos habíamos adquirido mediante el Item Broker, se borraron de inventarios sin necesidad de estar los personajes on line, por lo tanto creo que también se pueden enviar o poner items de regalo en los ware/inventarios. Los personajes que fueron creados hasta la fecha anterior de la implementación de runas son los que se quedaron sin "beneficio", sé que puedo comenzar desde 0 otro pj, pero las recetas aprendidas, las revita pop adquiridas y otros objetos no son tradeables, así de simple, considerando un personaje nivel 76 por ejemplo. Ese es el punto de mi posteo entonces, me parece perfecto si alguien sin problemas de tiempo viene mañana y en dos dias tienen mi mismo nivel, y aún así sería beneficioso para mí al tener más chances de hacer otras instancias con más gente, reitero, me parece perfecto pero no tan justo. Saludos.-
Post Reply