Quest x1 en lugar de x3

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Sokaro
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Quest x1 en lugar de x3

Post by Sokaro »

Buenos dias.

Quería comentar que la quest de Wondrous Cubic, esta x1, quiero decir, la recompensa que te dan es un objeto que tiene un cooldown de 24 horas, pero te dan 3, el problema es que los 3 se stackean, y si usas uno el resto siguen teniendo 24 horas de cooldown, es como si la quest fuera x1, no sirve de nada tener 3, (al final simplemente los rompemos por que solo ocupan espacio y peso) quería proponer que no se stackearan estos objetos, o que en su defecto se reduzca su cooldown a 1/3, que seria lo justo, si no, seguimos teniendo una quest x1 ahí que no pega ni con cola. En vez de 24 horas, 8 horas, el resultado seria un objeto que vale x3, lo que seria lo ideal dado que el rate de quests es x3 como recompensa, no se si me explico.

Yummi
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Re: Quest x1 en lugar de x3

Post by Yummi »

Apoyo la moción!, es un horror tener que pescar para que al final de un día, te den 3 cubitos de los que solo funciona 1, jope y yo que hago con los otros que no van!?

Sokaro
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Re: Quest x1 en lugar de x3

Post by Sokaro »

Si a ver es que no sirve de nada esto:

Image

Al stackearse no puedes usarlos tres veces, sigue siendo 1 item, no sirve de nada que den 3 si el cooldown es de 24 horas para los 3 al usar solo 1.

Lo ideal seria bajar el cooldown a 8 horas.

Sacrifice
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Re: Quest x1 en lugar de x3

Post by Sacrifice »

Vamos a ver, no me queda claro... :ugeek: dices que la quest te entrega 3 items Wondrous Cubic que se acumulan como uno encima de otro, es decir, yo entiendo que de los 3 que te ha entregado, haces doble click y se extraen unos items en tu inventario, por ende, no puedes usar otro item de esos 3 hasta transcurridas 24 horas. Por tanto quedas con 2 Wondrous Cubic en tu inventario y hasta dentro de 24 horas no puedes... volver a usar el ítem.

Si le quito/bajo el reuse, ya no será retail y si le quito el stackable te va a dar igual porque el item reuse (no es cooldown técnicamente) aplicaría a los dos items por igual, sólo que aparecerían 2 items iguales por separado, ocupandote slots en tu inventario, por eso tienen el stackeo. Pensad bien porque esta hecho así y no de otra manera. A veces no tiene mucho sentido que los items funcionen así, pero en esto hay que ver el funcionamiento global, no estar limitado en exclusiva al funcionamiento de 1 jugador en un momento de su progreso.

Si a lo largo de vuestra experiencia/vida de jugadores, vísteis esos items funcionar como me habéis comentado es porque el servidor era custom (posiblemente hasta las tracas) y no Retail (intento que sea lo más original posible) como éste.

Recordad:
Welcome to Retail gameplay again! Feel the game again as it was in its origins!
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Sokaro
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Re: Quest x1 en lugar de x3

Post by Sokaro »

No a ver... el objeto, no desaparece de tu inventario cuando lo usas. Lo tienes en tu inventario y cada día (cada 24 horas) lo usas y ya esta, y te da un fragmentito. Que pasa con la quest, que en vez de 1 nos da 3 Y NO SE PUEDEN USAR los otros 2, por que acumulan el Cooldown con el primero, se stackean. Estamos entonces ante una quest x1. No debería ser así, en todo caso, se debería bajar a 1/3 el reuse delay de ese objeto. En todo caso, para mantenerlo retail lo que debería pasar es que cada vez que usaras el cubic te diera 3 fragmentitos, no 1.

A ver te lo ejemplifico de manera sencilla: Tu haces una quest, (tienes una maquina de helados) como el rate es x3, cuando metes una moneda te da 3 helados no? bueno pues esta quest esta al revés. Cuando terminas la quest, te da 3 maquinas de helado y cuando usas una, las otras dos no funcionan. Por que tienen un cooldown de 24 horas. Lo Lógico para ceñirnos como dices a un retail seria, que cada vez que usaras el objeto te diera 3 fragmentos 1 maquina de helado no? (3 fragmentos 1 Wondrous cubic) y no que entre 3 Wondrous Cubic solo te den 1 fragmento. (nonsense).

Yummi
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Re: Quest x1 en lugar de x3

Post by Yummi »

A ver yo tambien explicare desde mi punto de vista lo que creo que se refiere y lo comprendo. La quest originalmente solo daba un cubo de esos. Al estar puestas las recompensas de quest X3 nos dan tres cubos. Hasta aqui todo OK. El problema viene despues cuando en teoria nos tendrian que dejar abrir los 3 cubos y despues empezase a contar el tiempo de reuse( 24 horas), pero no funciona asi. Tenemos 3 cubos de los cuales solo se puede usar uno y no te deja usar el resto y no me parece justo la verdad, ya que eso no es una recompensa e quest x3. Por eso dado el problema que eso supone me parece correcto lo que dice Sokaro de bajarle el iempo del reuse al objeto en cuestion para ser equivalente al uso que le dariamos si realemnte fueran 3 cubos...Aclaro tambien que en ningun momento los cubos se gastan ni desaparecen del inventario al usarlo, ya que son consumibles fijos de la mochila.
Ojala se pueda hacer algo al respecto por que imagino que como esa quest alguna otra del estilo tambien le pasara algo parecido. Igualmente si vemos alguna otra cosita que veamos asi rara o mal, iremos informando.

Sacrifice
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Re: Quest x1 en lugar de x3

Post by Sacrifice »

Entonces no hablamos del item, estamos hablando del rate extractable, que si que puede ser que esté x1, lo miro en un rato y os digo por aquí como quedó.
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Yiltarus
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Re: Quest x1 en lugar de x3

Post by Yiltarus »

El hecho es que para que todo vaya acorde a como está configurado el server, ese objeto no debería tener un reuse como en el original de rates x1.

A como yo lo veo, o bien se debería cambiar el reuse a un x3, es decir, cada 8 horas, o bien se debería aumentar el reward a un x3 usando 1 solo cubo, ya que en definitiva deberías recibir la recompensa actual del cubo 3 veces ya que como recompensa de la quest te otorgan 3 cubos que permancen en tu inventario siempre pero con 1 solo uso cada 24h.

Dinos cosillas cuando le eches el ojo y cualquier cosa que podamos aportar te lo pasamos.

Sacrifice
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Re: Quest x1 en lugar de x3

Post by Sacrifice »

Confirmado el Rate Extractable está en x1, debe ser x3... se me pasó cambiarlo. Lo corregiré.

No usen los items extractable hasta que esté seguro que se aplica el Rate correctamente. Y si o si, si cambio el setting... en el próximo restart sí o sí se implementará.
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Re: Quest x1 en lugar de x3

Post by Sacrifice »

Corregido, pero no implementado...

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# Modify the rate of reward of all extractable items and skills.
# Default: 1.
RateExtractable = 3.
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